Un joven de 22 años, cuyo nombre es Dionisio Pariacahuanti Rojas, perdió ambas manos y permanece en estado grave al explotarle un artefacto mientras lo manipulaba. Los hechos ocurrieron en la localidad de Andahuasi (distrito de Sayán), ayer al promediar las 5 de la tarde.
El hombre no sólo perdió las manos y resultó con heridas en las piernas y genitales, sino que, extraoficialmente se supo que, están a punto de amputarle los brazos. La fuerte explosión trajo consigo lesiones óseas, quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
EMERGENCIA
La víctima fue trasladada de emergencia al hospital regional de Huacho e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde está siendo atendido por especialistas. En la habitación donde sucedió la desgracia la policía de Sayán logró identificar partes de su cuerpo como dedos de la mano y salpicaduras de sangre adheridas a la pared.
Según el reporte policíaco la denuncia fue formulada por el ciudadano Efraín Rojas Gamarra, dueño del inmueble ubicado en el sector 1 – Mz. F2, quien indicó que en la habitación que le alquilaba a Pariacahuanti Rojas había sucedido una fuerte explosión y producto de tal hecho su sobrino se encontraba herido de gravedad.

0 Comments:
Publicar un comentario